Cursos TIC Universidad Pontificia de Comillas del Catálogo Nacional
Cursos integración práctica de las TIC en el aula - Catálogo Nacional 2011-2012

Apreciado/a maestro/a PABLO
Tras el gran interés que han despertado los cursos propuestos y desarrollados por las compañías Programas Educativos y MAD Eduformaonline queremos informar del inicio de las primeras sesiones de los mismos para el día 8 de febrero para todos aquellos alumnos que han inscrito y abonado los cursos hasta la fecha y el anuncio de nuevas sesiones para finales de febrero y próximos meses para las nuevas inscripciones.
Cada una de las sesiones de los cursos comenzará con una sesión de multiconferencia en línea con los alumnos de cada grupo y posteriormente los alumnos proseguirán sus respectivos cursos en forma online mediante nuestra plataforma de e-learning.
Todos los cursos cuentan con la certificación del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid por lo que los alumnos que superen el curso recibirán un Diploma expedido por la Universidad de Comillas de Madrid.
Los cursos que han sido incluidos en el Catálogo Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros de Educación Básica en Servicio 2011-20112 dentro del área de Uso Educativo de las Tecnologías son los siguientes:
Todos ellos forman parte del proyecto formativo Eduformatic mediante el que los maestros podrán obtener una capacitación que les permitirá conseguir una integración práctica de las TIC en su aula. La integración práctica distingue nuestro proyecto, pues ponemos énfasis en que los alumnos de nuestros cursos acaben aplicando el uso de los recursos TIC en su labor docente diaria como una herramienta didáctica más a su servicio.
Eduformatic utiliza una metodología formativa novedosa, usando por un lado las facilidades que ofrece los sistemas de e-learning basados en aulas virtuales y por otro lado combinándolos con sistemas de multiconferencia que permiten la participación de los alumnos en grupos programados que simulan sesiones presenciales.
Todos los cursos tienen una duración de 40 horas y cuentan con al menos dos sesiones de multiconferencia por cada una de las ediciones del curso. Los cursos comenzarán a partir del mes de enero de 2012 y se realizará al menos una edición de los mismos cada mes en la que podrán inscribirse un máximo 30 alumnos. Esta es la cantidad máxima de personas que pueden participar en las sesiones de multiconferencia. Las ediciones se irán configurando conforme se vaya cerrando la incorporación del número máximo de alumnos en cada una.
El coste de cada uno de los cursos es de $6000 pesos, no obstante los profesores en activo de la SEP cuentan con una beca de $4000 pesos, por lo que el coste total, una vez acreditada su pertenencia, es de $2000 pesos. El precio incluye el Diploma certificado de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid emitido a nombre del alumno que hubiera superado el mismo. Además hay ofertas educativas a los alumnos para la realización de dos o más cursos que podrán realizar en las diferentes ediciones de los mismos que se realizarán a lo largo del año 2012. Los pagos se pueden realizar por su totalidad en el momento de la inscripción o a crédito en 6 pagos semanales.

Conozca los precios, sesiones y ofertas
Si desea inscribirse en alguno de los cursos o solicitar mayor información
sobre los mismos pulse AQUÍ
Programas Educativos S.A. de C.V.
MAD Eduforma online
Responsable Académico Maestro: Angel Crespo Ortega
Director Ingeniero: Alfredo Virgen Vallado
México DF
Tel. 57410263 / 57410286
http://www.eduformaonline.com/sep_cursoscatalogonacional/default.html
Por favor no responder a este mail, si desea ponerse en contacto puede hacerlo a través
de este formulario.