La Comisión Negociadora fue recibida en Gobernación

Resultado de la enorme movilización del pasado 18 de enero, la Comisión Negociadora de la Sección 9 Democrática se entrevisto el 23 de enero en la Secretaria de Gobernación con el Lic. Obdulio Avila Mayo, Subsecretario de Gobierno, con el Lic. Carlos Armando Reynoso Nuño, Jefe de la Unidad de Atención Ciudadana y con Carlos Migliavaca, Director de Atención Ciudadana; a quienes se les reitero las demandas del Movimiento Democrático:
  1. Cancelación del Examen Universal a Docentes y de los nuevos Lineamientos de Carrera Magsiterial.
  2. Seguridad en el empleo, no mas contratos temporales.
  3. Mejoramiento de los servicos médicos del ISSSTE.
  4. Congreso Sindical sin trampas.
El compromiso de los funcionarios fue llamar a la SEP y al ISSSTE a establecer mesas de negociación para abordar la problemática presentada y el jueves 26 de enero volver a reunirse con la Comisión Negociadora para revisar avances.
La Comisión Negociadora de la Sección 9 Democratica considera muy limitados estos planteamientos y llama a la base a discutir las medidas necesarias para lograr la solución satisfactoria a las demandas.
Es necesario avanzar en la consulta escuela por escuela y acordar en el Pleno de Representantes del viernes 27 de enero a las 19:30 hrs, nuestra participación en la movilización convocada por la CNTE para el 2 y 3 de febrero; asi como las acciones organizativas y de movilización para consolidar este Movimiento
¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!
Comite Ejecutivo Seccional Democrático.