sábado, 21 de enero de 2012

INFORMACION SINDICAL Y TRASCENDIDOS

Estimados Directores, Maestros y Responsables de Aula de Medios.
La Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, se complace en invitar a Directivos, Maestros y Responsables de Aulas de Medios de educación básica de escuelas UNETE de todo el país, al 1er Encuentro de Excelencia en TIC UNETE 2012, con el propósito de identificar y compartir las mejores prácticas y experiencias en el uso de la Tecnología de la Información y la Comunicación.
Si ha desarrollado algún trabajo implementando el uso de las TIC con un impacto dentro del salón de clases, asignatura, escuela o comunidad, está diseñado sistemáticamente con resultados que mostrar y considera que es trascendente a nivel nacional, lo invitamos a postularse como parte de los 20 mejores docentes del país, antes del 6 de febrero del 2012.

Si es seleccionado, podrá viajar con todos los gastos pagados al Distrito Federal para compartir su experiencia educativa en TIC los días 29 de febrero, 1 y 2 de Marzo del presente año.

Los ganadores se darán a conocer el día 14 de febrero de 2012, se les notificará a través de las Coordinaciones Estatales de Educación a Distancia y vía correo electrónico.

Te invitamos al
10° Congreso Educativo Internacional
"Los retos de la profesión docente, una visión al futuro."
13 y 14 de marzo de 2012.
Centro Banamex, Ciudad de México.
Cuota de recuperación: $1,955.00
"Dirigido a directores y maestros de nivel básico, medio superior y superior, basados en las más recientes reformas de educación."
El astronauta José Hernández en el 10° CEI

Disfruta de la conferencia del astronauta mexicano.
José Hernández fue un niño migrante mexicano que cosechó verduras para sobrevivir y apoyar a su familia. Gracias a su perseverancia y estudios logró alcanzar sus sueños y metas.
Conoce cómo la influencia y apoyo de sus maestros determinaron a que se convirtiera en astronauta.
Además de su gran interés por la ciencia y tecnología, ha realizado investigaciones que aportaron avances en la lucha contra el cáncer de mama.
A partir de sus investigaciones creó la fundación "Reaching fot the Stars", que se especializa en inspirar a los niños y jóvenes a estudiar matemáticas, ciencia, ingeniería y tecnología.
Asiste a la conferencia magistral, donde nos compartirá lo importante que es el apoyo de los maestros a sus alumnos.
Para conocer más sobre su vida, visita su biografía aquí.
Las conferencia magistrales:
Podrás elegir entre las conferencias simultáneas que prefieras:
  • "El plan de estudios 2011 en la Educación Básica, su contenido y justificación en el marco de la sociedad actual"; o "Una revisión a la Reforma de la Educación Media Superior desde la sociedad civil."
Y
  • "Bullying, cyberbullying y otras formas de violencia escolar. Su detección, prevención y manejo"; o "Hacia una nueva cultura del cuidado ambiental."

Además podrás elegir entre más de 20 talleres para mejorar tus metódos en el aula.

Cuota de recuperación $1,955.00
"No olvides preguntar por nuestros descuentos de grupos de 5, 10 o más personas"

Inscríbete AQUÍ



Este mensaje de correo electrónico fue enviado a drizzlemx@yahoo.com.mx, por atencionaclientes@clubepe.com |
Eliminación instantánea con SafeUnsubscribe|Política de privacidad.
Club Epe | Viaducto Miguel Alemán 904 6to piso | Mexico, D.F. | Mexico D.F. | 03810 | Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario